lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“El programa fue aplacando los escándalos y ahora hace más humor”

0
Comentarios


Pablo Chato Prada, una de las mano derechas del dueño de Ideas del Sur, explica el fenómeno Tinelli, quien logra ser una excepción frente a la baja generalizada de las mediciones de los programas de televisión abierta.

“El programa fue aplacando los escándalos y ahora hace más humor”
Foto:

"Para nosotros fue un año altamente positivo. Competimos con varios fines de semana largos con partidos de fútbol enfrente". Chato resumió el éxito en una frase: "Simplemente es Marcelo Tinelli. Por su carisma, siempre está cerca de la gente, la entiende, tiene los mismos gustos".

Uno de los grandes aciertos de este año para Chato "fue la insistencia en el humor, gustó mucho Campi con sus imitaciones de Tato Bores, Mercedes Sosa, Freddy Villarreal con las parodias de Víctor Hugo Morales, el periodista de deportes El Rifle Varela, Gerardo Sofovich, entre otros".

Este año quedó descartada la vuelta de Gran Cuñado, pero el año próximo será uno de los números asegurados: "Lo íbamos a hacer, pero no llegamos. Con los que nos pasó este año, entendimos, que en el programa con el humor todas las cuerdas se pueden tocar".

El Chato adelantó que para la temporada 2016 se "viene un ShowMatch con más humor y muchísimas más variantes de ritmos. Este año comenzamos con algunos nuevos y funcionaron muy bien. Se seguirá en esta misma tendencia".

Prada señaló que ShowMatch sufrió un gran giro después del año 2008: "Tinelli se fue aplacando en la generación de los escándalos mediáticos, él pasó a un segundo plano en esta materia, pero sin perder protagonismo. La verdad que Tinelli puede hacer cualquier cosa con perros en el piso como jugar con las nenas de Cinthia Fernández en medio de la pista".

En el jurado la incorporación del periodista de espectáculos, Angel de Brito, también funcionó en la estructura del programa: "Entiende de baile y conoce como ninguno el juego mediático. Todo el jurado, pese a su ironía, sabe que las cosas más fuertes se tienen que ver en la pista, en la competencia directa".

Por último, Prada aseguró que el año próximo "nosotros estamos trabajando para un ciclo de cuatro emisiones semanales al margen de si Tinelli llega a ser titular de la AFA".

      Embed

Comentarios Facebook