domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tobal-Pampita, víctimas de la China Suárez

Gabriel Pela
0
Comentarios
Por Gabriel Pela


La actriz de Abzurdah, ex de Cabre y ¿actual de Vicuña?, sería otra vez tercera en discordia.

Tobal-Pampita, víctimas de la China Suárez
Foto:

María Eugenia Suárez, la China. Ella es la joven y bellísima rubia que cautiva a los hombres. A casi todos. Al menos lo hizo con Nicolás Cabré, con David Bisbal y también lo estaría haciendo con Benjamín Vicuña. En el medio quedaron otras mujeres, también bellas por cierto, muy dolidas... destruidas al ver derrumbarse la familia que cada una había construido. ¿En qué se parecen María Eugenia Tobal y Carolina Ardohaín, Pampita? En que ambas perdieron o habrían perdido a sus hombres a manos de la China.

La Tobal y Nico Cabré dieron el "sí" en un Registro Civil de Núñez el 20 de mayo de 2011. Una semana después se celebró la boda en Pilar con unos 120 invitados, pocos de ellos del mundo del espectáculo. Los medios se quedaron afuera de la celebración. Meses más tarde la actriz sufrió la pérdida de un embarazo. Y en enero del año siguiente, Nicolás la dejó a María Eugenia Tobal argumentando que se habían apresurado a decidir lo del casamiento. En realidad había arrancado una relación con otra María Eugenia: Suárez.

Pampita aún está atravesando ese durísimo momento de sentirse engañada por su pareja, el padre de sus cuatro hijos. Ella misma hizo público que encontró a Benjamín con la China, su compañera de elenco de la película El Hilo Rojo, en un motorhome. "Vi lo peor que puede ver una mujer", publicó la modelo en Twitter, dando a entender que los había encontrado teniendo sexo, aunque nunca lo mencionó con esas palabras. Hubo cruces con el representante del actor chileno, Carolina volvió a la carga con imágenes de la supuesta reconciliación de ella y su pareja, y hasta la China Suárez habló el miércoles en Intrusos y dio su versión: "Yo estaba recostada con una manta amarilla que traje de Nepal y entró una persona (Pampita) completamente fuera de sí. Fui agredida física y verbalmente. Quedé metida en un problema de Benjamín con su ex mujer. Es un compañero que conozco hace dos meses, no es mi novio. Esta vez no tengo nada que ver"

      Embed
banner


      Embed



Comentarios Facebook