jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Provincia
18 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vidal: “Seremos rigurosos con los dueños de Cresta Roja”

0
Comentarios


La mandataria bonaerense cuestionó la protesta de los trabajadores, aunque prometió ayudarlos para “mantener las fuentes de empleo”.

Vidal: “Seremos rigurosos con los dueños de Cresta Roja”
Crédito: Santiago Viana / DIARIO POPULAR.
Foto:

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, garantizó que su Gobierno "va a trabajar para mantener las fuentes de empleo" en la avícola Cuesta Roja, pero cuestionó el piquete que realizan trabajadores de esa empresa en cercanías del aeropuerto de Ezeiza.

Según la mandataria provincial, el conflicto "no debe ser expresado cortando el acceso a las rutas" e impidiendo el acceso al Aeropuerto de Ezeiza, dado que existe "un marco de diálogo". 

En conferencia de prensa que brindó en la Casa Rosada -tras reunirse con el presidente Mauricio Macri- Vidal aseguró que "el corte no es la manera de solucionar los conflictos, sobre todo cuando estamos con diálogo".

"No es necesario sostener este corte que impide a tanta gente acceder al aeropuerto de Ezeiza", enfatizó. 

La gobernadora advirtió que "hay responsabilidad de los dueños, es un sector al que no le va mal y tuvo mucho apoyo del Gobierno. Seremos rigurosos con los dueños actuales de la empresa. La justicia ha mandado una intimación para que paguen salarios y aguinaldos o pongan en venta la compañía".

Trabajadores de Cresta Roja realizaban este viernes, por tercer día consecutivo, un corte parcial sobre la autopista Riccheri, en las puertas del Aeropuerto internacional de Ezeiza, en reclamo del pago de salarios y la continuidad de las fuentes laborales.

      Embed


Comentarios Facebook