lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
18 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tristán Suárez: Se renueva con cinco refuerzos y llegarán más

0
Comentarios


El equipo que conduce Pedro Damián Monzón ya tiene "caras nuevas" y hay negociaciones en marcha para ir terminando de armar el diezmado plantel. En el estadio 20 de Octubre avanzan las obras para la instalación del sistema lumínico.

Tristán Suárez: Se renueva con cinco refuerzos y llegarán más
Foto:

Con las firmas de cinco nuevo contratos, el "lechero" tiene sus primeros cinco refuerzos para el 2016, al mismo tiempo que la dirigencia y el cuerpo técnico busca concretar la llegada de dos o tres más futbolistas de jerarquía, a los efectos de conformar el plantel antes de fin de año y que todo el grupo arranque la pretemporada.

Entre las incorporaciones se encuentra el experimentado arquero Nicolás Tauber de 35 años, ex Nueva Chicago, Chacarita Juniors, Unión de Santa Fe, Almagro, Maccabi Netanya de Israel y Estudiantes de La Plata. Además, otro de los que firmo fue el destacado volante ofensivo Claudio "Sapito" Galeano, que viene de ascender con San Telmo a la B Metro y antes jugó en J.J. Urquiza.

También llegaron el lateral Roberto Ezequiel Floris ( ex Barracas Central, Deportivo Merlo, Instituto de Córdoba, San Martín de San Juan, Tiro Federal de Rosario, Everton de Chile y Vélez Sarsfield), el mediocampista central Héctor Eduardo "Arenero" López (ex Juventud Antoniana de Salta, Gimnasia y Tiro de Salta, San Martín de Tucumán, Platense, Patronato de Paraná, Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero) y el marcador de punta Gastón Esteban Beraldi (ex Barracas Central, Huracán, Nueva Chicago, San Telmo, Quilmes y Platense)

Se busca un delantero de área, hubo gestiones que no prosperaron por Emiliano Bonfigli (el goleador de último paso por Atlanta, que se fue a la segunda división de México) y se mencionó el nombre de Gastón Corado (está en Talleres de Remedios de Escalada, antes pasó por Temperley y General Lamadrid). Y otro volante que podría ser Franco Dolci (ex Sportivo Belgrano de San Francisco, Independiente Rivadavia de Mendoza, Ferro Carril Oeste, Chacarita Juniors, entre otros).

Por otra parte, ya se finalizaron los pozos en que se instalarán las cuatro columnas para las luces del estadio 20 de Octubre. Se estima que, de no mediar inconvenientes, en un par de meses se podría inaugurar el nuevo sistema lumínico.

Comentarios Facebook