La revelación del certamen se impuso a Cinthia Fernández en el teléfono y ahora se verá cara a cara con Fede Bal en la final.

Ailén Bechara y Fernando Bertona se clasificaron finalistas del Bailando 2015 al vencer en la segunda semifinal a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras con el 53,74% de los votos de la gente, luego de haber empatado 2-2 en los ritmos de baile.

Con la emoción lógica de la instancia decisiva del certamen, las dos parejas ingresaron a la pista y como no podía ser de otra manera, a Cinthia Fernández la acompañaron sus hijas, vestidas de punta en blanco.

En el estudio se encontraban Federico Bal y Laura Fernández (que llegó algo tarde, en el día de su cumpleaños), la pareja ganadora de la primera semifinal y que espera rival para la gran final del próximo lunes.

Luego de la presentación oficial llegó el turno del primer ritmo que fue la cumbia y el punto fue para Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, con el voto unánime de los cinco integrantes del jurado.

El grupo Marama volvió a presentarse en esta semifinal, interpretando sus más conocidos temas.

El segundo ritmo fue el de la música disco y el punto en esta oportunidad fue para Ailén Bechara que no comenzó bien ya que De Brito y Nacha votaron por Cinthia; pero Pampita, Solita y Polino se inclinaron por Ailén que así igualó el duelo en la segunda semifinal.

Después de otro tema de Marama, llegó el turno del tercer ritmo que fue el pop latino, pero antes, cada pareja vio un video realizado por la gente del sueño para el que participó cada una de las parejas.

A la hora del puntaje, la pareja vencedora resultó la de Cinthia Fernández que tuvo los votos de Nacha Guevara, Pampita, Soledad Silveyra y Marcelo Polino. De Brito había dado su voto a Ailén Bechara.

En el último ritmo, el de video clip, se impuso Ailén con los votos de Nacha, Pampita, Solita y Polino; solo De Brito votó por Cinthia.


      Ailen Bechara finalista bailando.mp4



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados