miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
19 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri: "Tenemos que ser el 'supermercado del mundo'"

0
Comentarios


El Presidente de la Nación habló ante productores de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá y se refirió a los próximos desafíos que debe afrontar el sector agropecuario. También llamó a realizar "grandes inversiones" en el interior del país

 Macri: Tenemos que ser el supermercado del mundo
Foto: Presidencia de la Nación
Foto:
 Macri: Tenemos que ser el supermercado del mundo
Foto:

A nueve días de asunción, Mauricio Macri habló frente a productores agropecuarios en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. En una breve exposición de menos de 10 minutos, el Presidente sostuvo que la Argentina debe dejar de ser "el granero del mundo" para pasar a ser "el supermercado". El llamado del mandatario fue para medianos y grandes referentes del sector para que realicen "grandes inversiones" en el interior del país.

"El campo es un motor del país. Venimos de años de letargo para este sector tan pujante. Llegó la hora de que conformemos un gran equipo. Estamos todos trabajando para que la Argentina vuelva a crecer", sostuvo el titular del Poder Ejecutivo.

En relación a la quita de retenciones, un Macri secundado por el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, y el dirigente Alfredo de Ángeli comentó: "Los anuncios que hemos hecho estos días fueron porque nos preocupa que el pequeño productor tenga posibilidades de trabajo. Esta reforma que hemos hecho es para poner de pie al país y en particular a las zonas productivas del país".

Y agregó: "De la mano del campo argentino vamos a poblar el país. Mi sueño es que cada correntino que debió abandonar la provincia pueda volver. Acá vamos a crear trabajo".

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

Macri en Corrientes: Tenemos que ser el supermercado del mundo
Anterior Siguiente