viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Cómo ganarle al Barcelona? El campeón del FIFA 16 te lo muestra

Sebastián La Mastra (@Sebalamastra)
0
Comentarios
Por Sebastián La Mastra (@Sebalamastra)


Patán Rex, tercero en el ranking mundial del juego de EA Sports, aceptó el desafío de Diario Popular y se puso la pilcha de River para recrear la final del Mundial de Clubes. Mirá cómo salió el partido

¿Cómo ganarle al Barcelona? El campeón del FIFA 16 te lo muestra
Foto:
¿Cómo ganarle al Barcelona? El campeón del FIFA 16 te lo muestra
Foto:

En la previa del trascendental partido por la final del Mundial de Clubes entre River y Barcelona de este domingo a las 7.30 en el estadio Internacional Yokohama de Japón, DIARIO POPULAR invitó a la redacción al campeón argentino de FIFA -y tercero del mundo- Patán Rex para simular el cotejo en el videojuego de EA Sports y que hará madrugar al mundo futbolero.

Para que el encuentro no sea tan desparejo, nuestra visita defendió los colores del conjunto argentino y nos cedió a los catalanes, quienes no contaban con Lionel Messi ni Neymar en su plenitud por los problemas físicos que los acosaron en los últimos días (no queremos utilizarlo como una excusa, claro está).

      Desafío-Play-Popular-IV.jpg

Tras la orden del juez, el match se puso en marcha y rápidamente el equipo español se adueñó de la posesión del balón -acontecimiento que no dista mucho de la realidad-, mientras que los de Marcelo Gallardo cedieron metros en el campo de juego para aprovechar la velocidad de Rodrigo Mora en la contra y no dejar espacios para que la "MSN" explote su talento.

Justamente el futbolista uruguayo del Millo sería clave en el resultado final del encuentro, que se quebró tras una polémica decisión arbitral que dejaría con un jugador menos a uno de los dos equipos.

Mirá los mejores momentos del partido entre "el River de Patán" y "el Barcelona del Popu" a continuación:

      Partido Play Station FIFA 2016 - @Patanrex contra Popular

      Embed

Comentarios Facebook

Desafío Popular | El campeón del FIFA 2016 recreó la final del Mundial de Clubes entre River y Barcelona
Anterior Siguiente