lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
19 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mañana trágica dejó seis muertos en cuatro choques distintos

0
Comentarios


Dos de las colisiones se produjeron en la Ciudad de Buenos Aires, uno en la Panamericana y otro en la provincia de Córdoba. Además, se registró otro siniestro en el barrio porteño de Almagro

 Mañana trágica dejó seis muertos en cuatro choques distintos
Foto:

Una mañana de sábado trágica dejó el saldo de seis muertos y tres heridos en distintos choques automovilísticos en la Ciudad de Buenos Aires, en el Conurbano y la provincia de Córdoba.

Un muerto y un herido en Balvanera

Dos personas que se trasladaban en una motocicleta impactaron contra un interno de la línea de colectivos 132. El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana sobre al 3100 de la Avenida Rivadavia. Como resultado de la colisión murió una persona y otra fue trasladada en grave estado.

      Embed

Choque y tragedia en la Panamericana

Un conductor murió esta mañana tras el choque de un auto contra una columna de hierro de una marquesina en la autopista Panamericana, a la altura de General Pacheco.

Los voceros de Autopista AUSOL informaron a la agencia de noticias Télam que el accidente se produjo a las 6.30 en el kilóletro 34

Una pareja falleció en Villa María

Un hombre y una mujer fallecieron, cerca de las 7 de la mañana, a raíz de un choque frontal protagonizado por un automóvil y un camión, en cercanías de la ciudad cordobesa de Villa María, informó la policía local.

De acuerdo con los datos aportados, el hecho ocurrió sobre la ruta nacional 158, entre las localidades de Arroyo Cabral y Luca.

Tragedia en Puerto Madero

Dos hombres murieron cuando el auto en el que circulaban chocó con un camión con acoplado, en el barrio porteño de Puerto Madero.

El hecho se produjo alrededor de las 11.30, cuando las víctimas se trasladaban en un automóvil Peugeot 405 de color gris por la avenida Ingeniero Huergo esquina avenida Belgrano, en el límite entre el barrio de Monserrat y Puerto Madero.

Según informaron a la agencia de noticias Télam fuentes policiales, el accidente se produjo cuando el conductor del Peugeot, que circulaba en sentido norte-sur, quiso girar a la izquierda para tomar Azucena Villaflor, en dirección a Puerto Madero, y colisionó con un camión que iba por la misma arteria en sentido contrario.

Fuente: Télam.

      Embed

Comentarios Facebook