viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 19° H 59.7%
19 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cena de fin de año del centro Esperanza

0
Comentarios


La institución brinda diversas actividades como yoga, gimnasia, folklore, tango, pedicuría, reflexología y peluquería a los más de 30 socios que se acercan por día.

Cena de fin de año del centro Esperanza
Foto:

El Centro de Jubilados y Pensionados "Esperanza", del barrio berazateguense 26 de Septiembre, llevó a cabo un almuerzo para cerrar el año junto con socios y familiares en la sede ubicada en calle 26 y 113. 

Del encuentro participó el diputado provincial Juan José Mussi, quien recordó que cuando empezó a "ser intendente había un representante de este barrio y es el actual presidente del Centro, Mario Sandoval, con quien nos une una historia de querer hacer cosas por la gente. Vi crecer esta institución y cada vez hay más abuelos. Siempre fue con el deseo de que ustedes tengan un lugar". 

Por su parte, el presidente de la institución explicó que Juan José Mussi "es socio honorario y protector e inauguró el Centro de Jubilados en 1994. Le estamos eternamente agradecidos por todo lo que hizo, por la institución y por la zona". 

"Trabajamos arduamente con toda la Comisión Directiva para que los afiliados tengan una mejor calidad de vida. Tratamos de ayudar en lo que podemos, que tengan un espacio y vengan a pasar un rato ameno. Lo principal es sacar al abuelo de la casa, que venga a compartir y se sienta útil, todo sirve para su bienestar. Fue muy positivo este año y recibimos mucha ayuda siempre", añadió. 

 En esa misma línea, la secretaria Graciela Ponce indicó: "Los abuelos vienen a pasar el rato, a estar con nosotros y a hacer las actividades que ofrecemos. Les hace muy bien y se sienten cómodos. Es una gran distracción. Para nosotros es fundamental tener el apoyo del Municipio".

El Centro de Jubilados y Pensionados "Esperanza" brinda diversas actividades como yoga, gimnasia, folklore, tango, pedicuría, reflexología y peluquería a los más de 30 socios que se acercan por día. 

Además, para el año próximo planean agregar computación, "para que el abuelo se sienta integrado". Durante el verano asisten a la pileta de Los Privilegiados.

Tags

Comentarios Facebook