miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 41.7%
19 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sr. Thompson, tras su primer disco

0
Comentarios


El género musical es rock y sus letras hablan de historias de vida, amistad, fiestas, engaños, amor, soledad, en fin sobre cuestiones que se viven en la cotidianidad.

Sr. Thompson, tras su primer disco
Foto:

Sr. Thompson es una banda integrada por artistas oriundos de Lanús y Avellaneda, quienes después de grabar su demo, ya planean trabajar en el primer disco de su historia.

Los integrantes son Brian Smith (voz y segunda guitarra); Alejandro Altamirano (primera guitarra); Gustavo Ríos (bajo y coros); Franco Franculin (batería); Claudio Oppido (armónica) y Andrés Moreno (manager).

El género musical es rock y sus letras hablan de historias de vida, amistad, fiestas, engaños, amor, soledad, en fin sobre cuestiones que se viven en la cotidianidad.

La banda cuenta con fuerte presencia en las redes sociales ya que tiene una cuenta de Facebook, un sitio en Purevolume y otro en Soundcloud, donde se pueden escuchar todo su material musical.
En diálogo con El Sureño, los artistas confesaron que decidieron ponerle Sr. Thompson en honor a un reconocido capítulo de Los Simpsons, en el que la popular familia debe cambiar de apellido.

Los chicos suelen tocar por zona Sur, como en Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora. También, lo hacen por Capital Federal, más precisamente en los bares Speed King, Steel Pub, Tabaco, entre otros.
En esos lugares, los suelen ir a ver un público con un gran rango de edad, desde adolescentes hasta gente pasando los 40.

Asimismo, con respecto a los próximos objetivos indicaron que tienen pensado en concretar 6 fechas durante la primera parte del 2016, que se realizarán en Costa Atlántica, Capital y en el Gran Buenos Aire, además, adelantaron que filmarán dos videos de sus temas "Si pudieras" y "Para mí".

Sr Thompson ensaya dos veces por semana, aunque deciden agregarle un día para dar formato al set de temas y temáticas del show. El lugar elegido es Groove Garden.

Aquellos que deseen más información, pueden hacerlo ingresando a su cuenta de Facebook, denominada Sr Thompson. Allí hay fotos y videos. 

Tags

Comentarios Facebook