jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
19 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Moyano pidió que Macri "se acuerde de los trabajadores"

0
Comentarios


El secretario de la CGT Azopardo le reclamó al presidente que se acuerde de los "trabajadores". Además, anticipó que podría existir una conducción unificada de la central obrera.

Moyano pidió que Macri se acuerde de los trabajadores
Foto:

El secretario de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, le hizo un reclamo al presidente Mauricio Macri al decir que "en algún momento se acuerde de los trabajadores".  Por otro lado, anticipó que "en marzo" podría haber una conducción unificada de la central obrera.

 "Se ha reunido con todos los sectores, esperemos que en algún momento se acuerde de los trabajadores", dijo Moyano sobre Mauricio Macri.

En declaraciones a Radio Mitre,  el líder gremial se refirió al pedido de un bono de fin de año para los trabajadores y sostuvo que  "el Gobierno, que saca decreto por todo tome la decisión de pedirle a las empresas que pague el bono, que es mínimo".

"Toma decisiones muy fuertes, ha sido muy generoso con muchos sectores, como el campo. Espero que también deje un poco de generosidad para los sectores laborales", agregó. A su vez, el representante de la CGT añadió: "Estas son las dudas que a veces nos genera el Gobierno".

"En materia de cambio nadie sabe más que nosotros y los de UTA, porque aprendimos a manejar camiones sabiendo meter los cambios. Si uno se equivocaba en un cambio, se iba a la banquina o chocaba. Entonces espero que esto lo aprenda también el Gobierno", añadió.

 Finalmente, el dirigente camionero se refirió a la situación de la Confederación General del Trabajo (CGT), que actualmente se encuentra dividida en tres facciones, lideradas por Moyano, el gastronómico Luis Barrionuevo y por el metalúrgico Antonio Caló.

 "Estamos en ese proceso (de unificación). Ya tenemos a mediados de enero una reunión en Mar del Plata con 140 organizaciones (gremiales), a las que seguro se van a sumar más, y seguramente en marzo podamos tener una nueva conducción" unificada de la CGT, anticipó Moyano.

      Embed

Comentarios Facebook