sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
19 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asume el directorio del Banco Nación

0
Comentarios


Comenzarán sus funciones el próximo miércoles y estará encabezado por los economistas Carlos Melconian y Enrique Zsewach.

Asume el directorio del Banco Nación
Foto:

El nuevo Directorio del Banco Nación (BNA) comenzará sus funciones el próximo miércoles y estará encabezado por los economistas Carlos Melconian y Enrique Zsewach, quienes asumirán como presidente y vicepresidente, respectivamente.

En tanto, se informó oficialmente que integrarán el Directorio Atilio Benedetti, Jorge Lawson, Facundo Martínez Maino, Alejandro Henke, Luis Ribaya, Claudio Mauro, Carlos Castellani, Miguel Arce, Ercilia Nofal.

Asimismo, formará parte del equipo del Banco de la Nación Argentina el consultor económico Luis Secco, quien desarrollará un rol formal de Jefe de Gabinete de Asesores de la Presidencia y Directorio del Banco y, además, dirigirá un área de investigaciones del Departamento de Economía.

Los nombramientos fueron refrendados el viernes último por el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, Alfonso Prat Gay, y se pondrán en práctica en la asunción de los nuevos funcionarios a concertarse el 23 de diciembre próximo.

      Embed


Comentarios Facebook