domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
19 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Scioli: "No dejaron pasar ni una semana para concretar un ajuste brutal"

0
Comentarios


El ex candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria criticó al gobierno de Mauricio Macri y agregó: "Van a hacer todo lo posible por dividirnos y tenemos 12 años de logros por defender"

Scioli: No dejaron pasar ni una semana para concretar un ajuste brutal
Foto:
Scioli: No dejaron pasar ni una semana para concretar un ajuste brutal
Foto: Daniel Vides / NA
Foto:

El ex candidato presidencial Daniel Scioli criticó al gobierno de Mauricio Macri y dijo: "No dejó pasar una semana para concretar un ajuste brutal". 

A su vez, sostuvo que existe a partir de la política económica del gobierno macrista " una transferencia de recursos de los sectores populares a los sectores concentrados de la economía sin precedentes".

Scioli explicó esos conceptos al participar del cierre del ciclo: "La Corriente debate: Logros y desafíos, proyección de la tarea militante".  Allí estuvo con otros dirigentes del FPV como Agustín Rossi y Daniel Filmus.  El ex candidato a presidente fue el cierre de la jornada. 

 "Nuestro espacio tiene la enorme la responsabilidad de defender a más de 12 millones de personas que nos eligieron", sostuvo el ex Gobernador.

Durante el encuentro, llamó a "comenzar a construir un camino de alternancia, con un espíritu de unidad". "Van a hacer todo lo posible por dividirnos y tenemos 12 años de logros por defender", advirtió, mientras pidió "no ser indiferente a lo que se hizo".

 Scioli agradeció a la militancia que lo acompaño durante la campaña y agrego que "estamos todos comprometidos como militantes para defender a los humildes, los trabajadores y la clase media" y concluyo con "mi mejor oficina va a ser en la calle, junto a la gente".


      Embed

Comentarios Facebook