sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente busca asegurarse la continuidad de Jesús Méndez

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


El volante tiene contrato hasta fin de año y cuando se esperaba su renovación surgió la demanda de que el Rojo compre su pase. Tiene ofertas para emigrar y hasta descartó una de la MLS. Pellegrino lo quiere adentro.

Independiente busca asegurarse la continuidad de Jesús Méndez
Foto:
Independiente busca asegurarse la continuidad de Jesús Méndez
Foto:

Jesús Méndez fue, sin lugar a dudas, uno de los pilares del Independiente de Mauricio Pellegrino y si bien sufrió expulsiones debido a su temperamento, siempre fue valorado por sus compañeros y también por el entrenador y los hinchas.

Cuando todo hacía indicar que Jesús renovaría su vínculo con el Rojo el Diablo metió la cola y se originó un cortocircuito con su nuevo representante, Uriel Pérez, y la dirigencia. Por eso Pablo Moyano salió al cruce en los micrófonos del programa partidario De la Cuna al Infierno y disparó: "Lamentablemente su nuevo representante no parece tener muchas ganas de que renueve Jesús, quiere que se le compre el pase. Pero él tiene ganas de seguir en el Club. Cuando se meten los representantes, se complica todo. Pero bueno, existen y hay que hablar con ellos".

Por su parte el representante salió al aire en Campanas del Infierno y se encargó de sostener "el tema de la renovación de contrato de Jesús es algo que se viene hablando desde hace unos días y mi relación con él la arranqué unas fechas antes de que concluya el torneo.

Hay pendiente interés de dos clubes de México. A Independiente le interesa que este Jesús y a Jesús le interesa Independiente". Asimismo Uriel Pérez se refirió al motivo por el cual pretende que el club se haga acreedor del jugador comprándole el pase: "La compra del pase es para darle la tranquilidad a Jesús y a su familia. Ahora se vuelve a reflotar el tema que si el club lo quiere le tiene que comprar el pase. Con esto se busca mejorar el contrato. Aparte si Jesús se queda en Independiente yo no me voy a quedar con un centavo".

En el final aclaró "Jesús quiere quedarse en Independiente y ya descartó ofertas de la MLS. Hablé con Damiani y esperemos que todo llegue a buen puerto". Jesús Méndez vistió la camiseta en 42 partidos y marcó dos goles; incluido el gran tiro libre en el clásico con Racing. Pellegrino sabe que es una pieza clave por lo que la semana entrante se espera que se limen asperezas y que quede todo definido.

      Embed


Comentarios Facebook