jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"No llegamos en nuestro mejor momento, esa es mi amargura"

0
Comentarios


Gallardo lamentó que River no afrontó en plenitud futbolística el partido más importante del ciclo. "Con el segundo gol nos desorganizamos. hay que reconocer cuando un equipo es muy superior", dijo.

No llegamos en nuestro mejor momento, esa es mi amargura
Foto:

Marcelo Gallardo, entrenador de River, lamentó que el equipo no haya llegado en su mejor forma para la cita con Barcelona en la final del Mundial de Clubes.

"Tuvimos un plan de juego que pudimos llevar a cabo durante casi 40 minutos. Estuvimos bien e hicimos sentir incómodo a un gran equipo. Pero después del primer gol nos disolvimos un poco y con el segundo nos desorganizamos. Ahí se hizo el partido para ellos", sintetizó el entrenador.

      Embed



El "Muñeco" se lamentó porque "no pudimos sostener el partido que queríamos", aunque profundizó la mirada. "No llegamos en el mejor momento nuestro. Esa es la amargura. Quiero agradecer el esfuerzo de los jugadores por este año y medio, y a la gente que nos acompañó en esta ilusión", subrayó.

En cuanto a los cambios que efectuó en el entretiempo, el DT dijo haber buscado "mejor control de pelota con Lucho, darle velocidad al ataque con Martínez junto a Viudez, que era el jugador que teníamos en buena forma".

Con respecto al polémico gol de Lionel Messi, que rompió el cero, Gallardo opinó que "desde donde yo estoy, no veo mano". Y sentenció: "Hay que reconocer cuando un equipo es muy superior".

      Embed



Comentarios Facebook

Marcelo Gallardo habló tras la derrota ante Barcelona en la final del Mundial de Clubes
Anterior Siguiente