martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
20 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Discutió por un champagne y patovicas lo asesinaron a golpes

0
Comentarios


Sucedió en el boliche bailable Kalahari de Luján. Un hombre de 43 años discutió adentro del local y fue sacado a la fuerza por dos guardias de seguridad. Afuera lo golpearon hasta matarlo

Discutió por un champagne y patovicas lo asesinaron a golpes
Foto: Facebook Kalahari Luján
Foto:

Un hombre de 43 años fue asesinado a golpes en la puerta de un boliche este domingo por la madrugada, y por el homicidio detuvieron a dos patovicas, en la localidad bonaerense de Luján, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5, en el local bailable Kalahari, ubicado en San Martín 546, frente a la Plaza Colón y al lado de la municipalidad del mencionado distrito.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la víctima, identificada como Leonardo Miguel Prim, estaba tomando un trago en la barra con un grupo de amigos cuando hubo una discusión por una botella de champagne.

El hombre fue llevado por la fuerza por los custodios del boliche y en la puerta recibió varios golpes que lo dejaron inconsciente en la vereda. Según las fuentes, Prim fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde ingresó muerto a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 1ra. de Luján fueron alertados por el crimen y recabaron datos a través de los testigos presenciales.

Además, los investigadores analizaron las cámaras de seguridad del boliche y de la municipalidad para determinar las causas de la muerte.

En ese sentido, dos patovicas fueron aprehendidos como sospechosos de haber cometido la agresión contra Prim, quien trabajaba como repartidor de una distribuidora.

"Todavía no queda claro si la discusión arrancó con otras personas que estaban en el lugar o con los mismos custodios", dijo un jefe encargado de la pesquisa.

La fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada en Luján, indagará mañana a los dos patovicas en principio por el delito de "homicidio simple". En tanto, la municipalidad clausuró el boliche Kalahari hasta que por lo menos se esclarezca el crimen de Prim.

Fuente: Télam

      Embed


Comentarios Facebook