domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca cerró la llegada de su primer refuerzo: Jonathan Silva

0
Comentarios


El lateral izquierdo del Sporting Lisboa jugará en el Xeneize por siete meses. Llega a préstamo sin opción de compra

Boca cerró la llegada de su primer refuerzo: Jonathan Silva
Foto:

Jonathan Silva se convirtió este domingo en el primer refuerzo de Boca Juniors para la próxima temporada, luego que la dirigencia acordara con sus pares del Sporting Lisboa de Portugal un préstamo por los próximos siete meses.

Silva llegará el próximo martes a la Argentina y se pondrá a disposición del cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena, que regresará a los entrenamientos el próximo 2 de enero.

La propuesta de Boca -por un monto muy reducido, aunque no trascendieron las cifras oficiales-, además, incluye un resarcimiento para el "Xeneize" en caso de una futura venta del lateral que ya fue convocado por Gerardo Martino a la Selección argentina, en caso que el club argentino funcione como "vidriera".

En ese sentido, el acuerdo también incluirá una cláusula en caso que Boca llegue a jugar la final de Copa Libertadores 2016, aunque no tendrá opción de compra.

"La verdad que por ahora no se ha concretado nada, pero estoy muy contento si me toca la posibilidad de ir a ayudar a Boca. En estos momentos se está realizando la operación. Tengo muchas ganas de ir a Boca, jugar ahí. Es un club grande con jugadores de mucha jerarquía", manifestó hace un par de semanas atrás en diálogo con el programa "Indirecto", de TyC Sports.

En esa entrevista, Silva trazó sus objetivos para esta nueva experiencia: "Es tratar de sumar más minutos, jugar con más continuidad, seguir aprendiendo... Es pegar el paso para la Selección y que vaya todo bien".


Fuente: NA

      Embed



Comentarios Facebook