sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente no quiere comprar el pase de Jesús Méndez

0
Comentarios


El secretario general del Rojo afirmo que "si no cambia su postura, no seguirá en el club"

Independiente no quiere comprar el pase de Jesús Méndez
Foto:

El secretario general de Independiente, Héctor "Yoyo" Maldonado, aseguró este domingo que la continuidad del mediocampista Jesús Méndez está sujeta a un cambio de pretensiones, ya que el club no tiene la intención de comprar su pase de cara a la próxima temporada.

"El representante de Méndez nos pide que le compremos el pase, pero no lo vamos a hacer. Si no cambia su postura, Jesús no seguiría en el club", presionó Maldonado de cara al futuro de un mediocampista clave en el funcionamiento del equipo conducido por Mauricio Pellegrino.

El contrato de Méndez vence a fines de diciembre, por lo que debería renovar su ficha, pero la dirigencia no está convencida sobre los términos.

"Estamos negociando por Jesús pero la situación se ha complicado un poco, es más que nada un tema económico porque nosotros queremos que se quede y él quiere seguir en el club. La cifra es millonaria, de nuestra parte la podemos mejorar, pero no está en nuestros planes comprarle el pase", había anticipado el secretario técnico Jorge Damiani.


Fuente: NA


      Embed


Comentarios Facebook