miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Atlético Madrid perdió la chance de ser líder solitario en España

0
Comentarios


Con la derrota ante el Málaga, el equipo de Simeone se mantiene en la misma línea que el Barcelona que aún debe jugar su partido

Atlético Madrid perdió la chance de ser líder solitario en España
Foto:

Atlético de Madrid perdió este domingo en Málaga (13) la ocasión de colocarse líder en solitario de la Liga tras perder por 1-0, mientras que el Real Madrid (3) goleó al Rayo (18) por 10-2.

Con el Barcelona festejando el Mundial de Clubes obtenido por la mañana en Japón, tras ganar 3-0 a River Plate, el Atlético tenía la oportunidad de colocarse líder en solitario del campeonato español. Sin embargo, el equipo que dirige el técnico argentino Diego Simenone no aprovechó la oportunidad.

En un mal partido, los rojiblancos se quedaron en inferioridad al ser expulsado el capitán Gabi, con dos amarillas en cinco minutos (50 y 55) y resistieron el empate hasta el minuto 87, cuando el remate del brasileño Charles tocó en el uruguayo Diego Godín y se coló en el arco colchonero.

Con este resultado, el Atlético y el Barcelona tienen 35 puntos, aunque el equipo azulgrana tiene un partido menos, y aventajan en dos puntos al Real Madrid, que se dió un festín ante el Rayo, goleando por 10-2.


      Embed


Comentarios Facebook