El secretario de Finanzas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Nación, Luis Caputo, se reunirá esta semana con Dan Pollack,mediador judicial designado por Griesa.

El secretario de Finanzas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Nación, Luis Caputo, viajó esta noche rumbo a los Estados Unidos para reunirse con el mediador judicial designado por el juez Thomas Griesa, Dan Pollack, para iniciar negociaciones formales con los holdouts.

Caputo arribará este lunes a Nueva York para encontrarse con Pollack y así empezar a acordar un cronograma de encuentros y negociaciones que se llevarán a cabo durante enero, informó la cartera que encabeza Alfonso Prat Gay.

De esta manera, Caputo continúa las conversaciones que inició hace 10 días a los efectos de llegar a una solución en el conflicto con los holdouts.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados