viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
20 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Violento asalto a un diario misionero

0
Comentarios


Los asaltantes se llevaron 11 millones de pesos tras atacar brutalmente a un efectivo policial.

Violento asalto a un diario misionero
Foto:

Una banda armada asaltó la planta editorial donde funcionan el diario Noticias de la Calle, el Canal 2 y la Radio Noticias de Posadas.  Se llevaron 11 millones de pesos.

Los asaltantes atacaron brutalmente al efectivo policial de guardia, tomaron el edificio y violentaron dos cajas fuertes.   Las fuentes consultadas señalaron que se estima que participaron seis delincuentes del hecho.

Según se pudo establecer, a las 3:30 se retiró el último personal de la planta y media hora después tres delincuentes ingresaron por la entrada principal, sobre la calle Rademacher, y otros tres por el estacionamiento, todos a cara descubierta.

 De inmediato, redujeron al guardia, al que le robaron su arma reglamentaria y le propinaron una feroz golpiza, que le ocasionó traumatismo de cráneo, varias heridas y hematomas, dejándolo maniatado con precintos y con sus propias esposas. "Creí que me mataban", reveló el guardia, que agregó que fue torturado por los asaltantes.

Los delincuentes tuvieron una hora a disposición para concretar el asalto, tiempo que evidentemente les resultó suficiente para violentar las cajas fuerte, que, según los primeros peritajes policiales, lo efectuaron con una precisión y eficacia que solo un especialista podría realizar.

      Embed


Comentarios Facebook