domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fede Bal y Ailén Bechara definen el Bailando

0
Comentarios


El hijo de Carmen Barbieri y la revelación del certamen pelean por el cetro de esta edición. Aun con su mamá distanciada, ésta salió a hacer campaña a su favor. Bechara se juega por dar el gran batacazo de ShowMatch.

Fede Bal y Ailén Bechara definen el Bailando
Foto:

El fin de año trae aparejados grandes eventos y uno de ellos es la gran final del Bailando por un Sueño 2015 en el que competirán por el máximo galardón las parejas de Federico Bal y Laura Fernández, y que componen "la revelación" Ailén Bechara y Fernando Bertona, que se convirtió en su novio durante el certamen.

Bal y Fernández llegan con mejores chances en cuanto a la preparación, como lo demostraron en la semifinal, donde además de contar con el favor de los espectadores, también tuvieron al jurado de su parte en tres de las cuatro coreografías que debieron desarrollar.

Por su parte, la ex azafata de Guido Kaczka llega a la final con grandes posibilidades de ganar por medio del voto del público, lo que le permitiría alzarse con el trofeo de la décima edición del ciclo. Sin embargo, Bechara no puede descuidar la parte técnica ya que el viernes último debió disputar su supremacía hasta el último minuto con Cinthia Fernández, con quien empató en la decisión del jurado.

En cuanto a la ex vedette y campeona del Bailando, Carmen Barbieri, contó en el ciclo de Carlos Monti de Radio 10 que, a pesar de que no vive el mejor momento en la relación con su hijo, "Fede adquirió un estilo de baile maravilloso, típico de las calles de Nueva York. (...) Se preparó para estar a la altura en todos los ritmos. El se las arregla para estar en todos los ensayos y no descuidar la vida personal. Hace 10 años ganó la mamá, ahora que gane él', agregó Barbieri en referencia a que ella fue la primera campeona del certamen en 2006.

Por su parte, Laurita Fernández contó en el ciclo Viva la Tarde de C5N que, además de ganar, el objetivo que tiene en mente es "volver a reunir al mismo equipo el año que viene".

Lo cierto es que hoy se definen los tantos en una nueva gala que despedirá el año con todo.


      Embed


Comentarios Facebook