sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barbie Vélez y una campaña muy hot

0
Comentarios


La hija de Nazarena se gana al público paso a paso y sin escándalos pero al mismo tiempo aprovecha su sensualidad al máximo, como en esta ocasión.

Barbie Vélez y una campaña muy hot
Foto:
Barbie Vélez y una campaña muy hot
Foto:

Barbie Vélez apenas tiene 21 años y su carrera no para de crecer. Desde que comenzó a trabajar en los me dios marcó una diferencia clara con su madre. Está construyendo su carrera sin estar vinculada a los escándalos, todo lo contrario, la hace a fuerza de talento, trabajo, ensayos y sobre todo una belleza muy particular.

Esa belleza llamó siempre la atención de los productores y dueños de marca que la contratan para que sea la cara visible de sus productos. Este sábado la hija de Nazarena Vélez subió a su cuenta de Instagram unas fotos que son el adelanto de la nueva campaña publicitaria en la que está trabajando y que pronto podrán disfrutar todos y más que nadie los hombres que son admiradores de su belleza.

"Campaña ropa interior", escribió en su cuenta de Instagram junto a un emoticón que denotaba sentir vergüenza, y luego: "Seguimos foteando", escribió ahí sí no tuvo problemas en subir fotos para que todos pudieran observarlas.

      Embed

Obviamente que apenas apareció la primera imagen los piropos de sus seguidores no tardaron en llegar la llenaron de elogios y mimos.

      Embed

Campaña ropa interior

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el


Obviamente que su pareja, Fede Bal, entiende como nadie el trabajo de su mujer aunque por las dudas se encargó de aclarar: "Mi mujer. Soy todo de esta mujer. Te amo", escribió en una foto en la que se lo puede ver recostado sobre los pechos de su novia y más enamorado que nunca. Barbie tuvo el mejor año de su vida, sin dudas...

Comentarios Facebook