sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 20° H 45.9%
21 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

”China” Suárez: “Soy enamoradiza”

0
Comentarios


Si bien no quiso hablar del conflicto surgido en torno a Pampita y Benjamín Vicuña, cargó contra la prensa al decir que “me quieren ver de novia” y destacó: “Me parece que me voy a morir sola, porque la gente no se me quiere acercar por lo que implica estar conmigo”.

”China” Suárez: “Soy enamoradiza”
Foto:

Sin dudas que uno de los temas de interés mediático la semana pasada fue el conflicto entre la China Suárez, Pampita y Benjamín Vicuña. Después de las declaraciones de Pampita, quien aseguró que los había encontrado teniendo sexo en el motorhome de la película que están filmando, la China salió a desmentirla y a apuntarle con todo.

La réplica de la modelo no tardó en llegar y dio detalles de lo que ella dice haber visto esa noche en la que terminó agrediendo a la China no sólo verbal, sino físicamente. El escándalo parece haber entrado en una meseta ya que de ambos lados decidieron llamarse a silencio, aunque ayer la China habló con Catalina Dlugi y si bien no le respondió directamente a Pampita, volvió a dejar dudas acerca de su relación con el chileno.

"Yo creo que la prensa me quiere ver de novia. Me parece que me voy a morir sola; porque la gente ya no se me quiere acercar por todo lo que implica después estar conmigo. Pero es verdad, soy enamoradiza, desde que tengo 3 años que me enamoro y sufro, es como una telenovela mi vida, pero yo soy así", manifestó.

La China volvió a decir que la une una gran relación laboral con Benjamín Vicuña y que de ninguna manera están empezando una relación. "'Benjamín es un muy buen compañero, nos llevamos bárbaro y yo lo admiro mucho como actor. Lo que está haciendo en la película es excelente, es muy buen actor", reconoció. Según el análisis que hizo la actriz de toda la situación que le está tocando vivir, hay mucha presión por parte de los medios.

La China aseguró que desde que empezaron a filmar con el chileno ella se imaginaba que alguna historia le iba a inventar, claro que de ninguna manera esperaba que termine de la manera que terminó.

"Era obvio que nos iban a vincular, nos llevamos muy bien trabajando, nos reímos mucho pero no estamos juntos", confesó. Es que desde que se conocieron, la química entre ellos se dio de manera natural y eso quedó evidenciado en un video que se conoció la semana pasada donde se los pudo ver a ambos muy divertidos en una fiesta en Mar del Plata.

No fue una semana tranquila para la China. Tanto movimiento hubo que hasta tuvo que suspenderse un par de días la filmación de El Hilo Rojo porque los ánimos no estaban como para seguir y ni siquiera lograban la concentración.

Con el paso de los días las cosas se fueron aclarando y hasta la propia China aseguró: "No es nada grave. Yo tengo en claro en mi vida qué es grave y qué no". Una historia que parece lejana de terminar.


      Embed

Comentarios Facebook