jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
21 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arroyo Salgado: "Tenemos esperanzas, las cosas están cambiando"

0
Comentarios


La ex esposa de Alberto Nisman se mostró entusiasmada con la posibilidad de esclarecer la causa que investiga la muerte del fiscal, aunque cuestionó que la decisión de desplazar a Viviana Fein "fue tardía"

Arroyo Salgado: Tenemos esperanzas, las cosas están cambiando
Foto:

Esperanzada pero crítica, la jueza Sandra Arroyo Salgado aseguró este lunes tener "esperanzas porque las cosas están cambiando", en referencia a las últimas novedades en la causa que investiga la muerte de su ex esposo, Alberto Nisman.

De cualquier modo, en declaraciones a radio Mitre cuestionó que la decisión de la jueza Fabiana Palmaghini de asumir la investigación fue "tardía".

"Esta decisión fue tardía, desde marzo tenemos probado que fue un homicidio. Quiero destacar la valentía de nuestros peritos que demostraron que a Nisman lo mataron", sentenció la jueza luego de que Viviana Fein fuera apartada de la dirección de la investigación.

"Esto lo pedimos en tres oportunidades, pero la jueza Palmaghini no atendió nuestros planteos", cuestionó Arroyo Salgado, quien también habló de las consecuencias en el plano personal: "Nosotros sufrimos intimidaciones. Pasamos el peor año de nuestras vidas".

      Embed

Comentarios Facebook