domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Karina Jelinek hace bici y enloquece a sus seguidores

0
Comentarios


La modelo y ex participante del Bailando continúa agasajando a sus seguidores de las redes sociales con imágenes que atentan contra el estado coronario de algunos de ellos….

Karina Jelinek hace bici y enloquece a sus seguidores
Foto:

Como suele hacer en las redes sociales Karina Jelinek volvió a subir la temperatura con una nueva fotografía en Instagram, al momento de sus ejercicios. La modelo se sacó una foto antes de realizar bicicleta fija y aumentó el calor de sus fieles seguidores.


      Embed

Por empezar hacer bici ángeles! Mientras veo la repe de lo mejor de @lajauladelamoda #LlegoelVeranoaCuidarse ❤️

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el


Con poca ropa y muy sexy como suele mostrarse, la morocha dejó en evidencia uno de los secretos para tener semejante cuerpazo.

Jelinek se caracteriza por exhibir su extraordinario físico, se sacó una foto a punto de hacer iniciar su rutina, pero el detalle que enloqueció a sus seguidores fue la vestimenta que eligió para comenzar la actividad del último sábado.

La ex participante del Bailando decidió utilizar su tiempo libre para hacer gimnasia, pero antes mostró a todos la indumentaria que usa para ejercitarse: "Por empezar a hacer bici, ángeles".

Esta fotografía hipnotizó a todos sus fanáticos, que no tardaron en escribirle para elogiarla: "Sos una de las mujeres más lindas del planeta Tierra".

      Embed

 

Comentarios Facebook