El creador de Stravaganza aprovechó el almuerzo de Mirtha para expresar su solidaridad y dar su parecer. “Es una mujer grande y debe ser difícil, igual ella sabe que puede contar conmigo”, aseguró.

Colegas, amigos y todo el mundo del espectáculo siguen movilizados por el presente de Moria Casán. Y Flavio Mendoza no escapa a esta regla. De hecho, el productor teatral aprovechó la invitación de Mirtha Legrand en su último almuerzo para brindarle su solidaridad a la diva. "La está pasando mal", aseguró el creador de Stravaganza en el programa de la Chiqui. A casi una semana de su detención, las especulaciones sobre su ánimo son muchas.

"Ella hace que está todo bien pero sé que no es así", disparó Flavio sin eludir el tema.

Si bien las noticias se cruzan y hasta contradicen respecto de sus comodidades y hábitos, Mendoza admitió que la situación de encierro no es feliz para nadie.

Tanto Flavio Mendoza como Mirtha y Federico Bal hablaron de este complicado momento en el almuerzo del domingo.

"La quiero muchísimo, ella hace que está todo bien pero sé que no es así. La está pasando mal. Es una mujer grande, con respeto lo digo, y estar como está en este momento... de todos modos frente a todo lo que necesite, quiero que sepa que yo estoy", comentó el productor.

Bal aportó datos sobre el malestar: "Yo hablé con Coco, su mano derecha y seguridad".

Inmediatamente Fede agregó: "Se están diciendo muchas cosas. Pero la realidad de lo que pasó y cómo está ella lo sabe poca gente".

"Moria está viviendo un momento muy malo", comentó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Mirtha también aportó su mirada. "Me da mucha lástima todo lo que le está pasando a Moria".

"Yo he tenido serios desencuentros con ella, ella es brava, pero me da mucha pena porque es una grande, no por la edad, sino del espectáculo, y verla en esta situación es muy lamentable", se solidarizó la diva de los almuerzos dominicales.

Valeria Lynch, otra de las invitadas a la mesa del Almorzando, por su parte, aportó que Moria "es muy buena compañera de trabajo".

Horas atrás, se publicó una crónica sobre la llegada de Moria a la cárcel.

"Fue recibida como celebridad y las muestras de afecto se multiplicaron", comenzó el relato periodístico. Enseguida agregó: "Se abalanzaron sobre ella, algunas le decían: '¡Te amo, Moria!'. Y las que estaban al fondo corearon: 'Si querés llorar, llorá'", cuenta el relato.

Su abogado paraguayo, Osvaldo Peña, además dijo que no la había visto "bajoneada".

Más adelante señaló: "Se despojó del maquillaje y desde el guardiacárcel hasta la celadora, las reclusas y toda la gente que la vio pasar se pudo dar cuenta del espíritu optimista que transmite", contó.

Moria, incluso, relató que una compañera le había hecho las uñas y las manos. "Nunca estuve triste", aseguró.

Lo cierto es que por ahora no se sabe cuándo Moria recuperará la libertad, aunque se especula que hoy sería un día clave para que abandone el penal de mujeres antes de la Nochebuena y la Navidad.

Horas cruciales está viviendo por estos días Moria Casán en la cárcel paraguaya y algunas versiones que llegan del país hermano dan cuenta de que pronto recuperaría la libertad y podría pasar las fiestas en su casa de Buenos Aires.

Los menos optimistas, sin embargo, ven cómo las contradicciones de su caso y los argumentos de la Justicia paraguaya se chocan con el correr del tiempo. Su salida aún es pura incertidumbre.

Para Adriana Salgueiro, "le cobran lo que dijo acerca de la jueza"

A Moria se la están haciendo pagar por lo que dijo de la jueza", comentó Adriana Salgueiro sobre los motivos que habrían derivado en la detención de Moria Casán.

En diálogo con Radio 10, la conductora se refirió al difícil presente legal de la capocómica, presa en Paraguay.

El proceso judicial que conlleva Moria Casán en Paraguay desde que le encontraron entre sus pertenencias 1,6 gramos de cocaína sorprende a propios y extraños. La capocómica continúa detenida en la cárcel El Buen Pastor.

Vale recordar que, cuando explotó el caso del robo de las joyas, Moria había dicho sobre la jueza a cargo del caso que "era una ridícula que se quería colgar de sus tetas".

En relación a aquella declaración y lo que está pasando, Salgueiro brindó una fuerte opinión en De Caño Vale Doble por Radio 10: "Es terrible lo que le pasa, se la están haciendo pagar por lo que dijo de la jueza. Es una revancha".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados