miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
21 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un jubilado arrestado por la falsa bomba en avión de Air France

0
Comentarios


Se trata de un ex policía de 58 años de edad que es acusado de dejar una falsa bomba en el baño de la aeronave que aterrizó de emergencia en Kenia

Un jubilado arrestado por la falsa bomba en avión de Air France
Foto:

Un policía jubilado de 58 años de edad fue detenido en París, Francia, acusado de ser quien dejó en el baño del avión de la empresa Air France un falso objeto explosivo que obligó al piloto a un aterrizaje de emergencia en Kenia.

El hombre fue detenido por la policía de fronteras, un día después de que su vuelo entre la islas Mauricio y la capital francesa se viera obligado a ser suspendido por el dispositivo hallado en el interior de la aeronave.

La esposa del detenido y miembros de la tripulación fueron interrogados como testigos.

"Air France ha interpuesto una demanda contra X (persona desconocida) por poner en peligro la vida de otras personas", explicaron desde la compañía.

Por otra parte Air France anunció este lunes que interpondrá una querella tras descubrirse ese objeto sospechoso en los baños del avión.

En el Boeing 777, que llevaba a 459 pasajeros y 14 tripulantes, se encontró el objeto estaba compuesto por dos relojes digitales transparentes con dos horarios diferentes, un hilo negro ligado a una antena y cuatro cajas de cartón rectangulares atadas con adhesivos y pinzas metálicas.


      Embed

Comentarios Facebook