lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
21 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Policía mató a su esposa y se suicidó de un tiro en la sien

0
Comentarios


Ocurrió en Tres Arroyos, donde un efectivo de 55 años asesinó a una enfermera de 48 de un disparo en la nuca y otro en la espalda

 Policía mató a su esposa y se suicidó de un tiro en la sien
Foto: lanueva.com
Foto:

Un policía asesinó a su pareja de dos tiros y luego se suicidó de un disparo en la sien, en la localidad bonaerense de Tres Arroyos, en el sudeste del territorio provincial.

El protagonista del sangriento episodio resultó ser el policía Manuel Arce, de 55 años, quien en primer lugar asesinó a la enfermera Carmen Alvarado Díaz, de 48, de un disparo en la nuca y otro en la espalda.

El hecho, según el diario La Nueva Provincia, se desencadenó en la mañana del viernes cuando un familiar de la mujer, ante su ausencia en el trabajo, se presentó en su casa de Sarmiento al 1450 y la encontró asesinada.

Una vez que el caso fue denunciado a la Policía, comenzó la búsqueda de Arce, que se mantuvo desaparecido durante varias horas. El hombre fue encontrado muerto de un disparo en la sien varias horas más tarde en un camino vecinal situado entre las avenidas Moreno y Güemes.

Según medios locales, al parecer, Arce intentó ahorcarse en primer lugar, pero al no lograr su cometido se disparó en la sien.

Familiares y allegados a la pareja alegaron que tenían una relación conflictiva que habían iniciado nueve años atrás. Sin embargo, no se había formulado de parte de ambos ningún tipo de denuncia de violencia.

Así lo indicó el fiscal del caso, Marcelo Valderrey, al diario La Voz del Pueblo. A su vez remarcó que en el seno de la pareja "no había antecedentes de violencia familiar, lo que no quita que hayan existido algunos episodios".

El instructor dijo que la mujer fue encontrada muerta en su habitación y que no había "signos de una pelea previa".

Según se supo, la mujer asesinada, quien trabajaba en el hospital de Tres Arroyos, tenía dos hijos como fruto de una pareja anterior, mientras que el policía también tenía una hija de la misma forma, al igual que un varón que había fallecido en un accidente.

      Embed

Comentarios Facebook