martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
21 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Santa Fe: Camioneros cerró un bono de $6.500 con General Motors

0
Comentarios


El acuerdo fue respaldado por el gobernador socialista Miguel Lifschitz, en medio de las tensiones entre el sindicalismo y el nuevo gobierno nacional. Se pagará en dos veces, en enero y febrero

Santa Fe: Camioneros cerró un bono de $6.500 con General Motors
Foto: La Capital
Foto:

El Sindicato de Camioneros hizo el anuncio en su tradicional fiesta del día del camionero en el Mercado de Concentración Fisherton, ubicado en la esquina de las Wilde y Avenida Mendoza, en la capital de la provincia de Santa Fe, en compañía de Miguel Lifschitz.

Sergio Aladio, protesorero del gremio y candidato a Secretario General en las próximas elecciones, anunció ante unas 8.000 personas que había llegado a un acuerdo con la automotriz ubicada en Alvear, Santa Fe.

"Es un premio adicional ya arreglado con la empresa, ya confirmado", confirmó Aladio y aclaró que el bono es en compensación por el Impuesto a las Ganancias y la inflación entre otros aspectos.

El plus se pagará en dos partes iguales de 3.250 en enero y febrero y beneficiará a unos 450 trabajadores del área de logística de la compañía. Aladio destacó la presencia del gobernador Lifschitz y dijo que lo felicitó "por el trabajo realizado y porque siempre que hay un discusión, es con tranquilidad y pensando también en potenciar la provincia".

      Embed

Comentarios Facebook