viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Camoranesi será el nuevo entrenador de Tigre

0
Comentarios


Así lo confirmaron desde la cuenta oficial de Tuiter de la entidad de Victoria. Firmará por 18 meses y así tendrá su segunda experiencia como técnico

Camoranesi será el nuevo entrenador de Tigre
Foto:

Mauro Camoranesi será el nuevo entrenador del club Tigre y concretará su vínculo por 18 meses, según confirmó la entidad a través de su cuenta oficial de Tuiter.

"Mauro Camoranesi es el nuevo DT de Tigre. En las próximas horas firmará el contrato que lo ligará por 18 meses", publicó la cuenta oficial de Twitter del club de Victoria

De esta manera, el ex jugador de la Selección de Italia tendrá su segunda experiencia como director técnico tras iniciarse en el Coras del fútbol mexicano que milita en el ascenso.

En declaraciones al canal TyC Sports, Camoranesi que tenía "la idea de ser entrenador en Argentina" desde que llegó a Lanús en 2011.

"Es una profesión muy exigente y hay que estar preparado. Tigre ha conformado buenos planteles en los últimos años y ha estado, después de los equipos grandes, entre los cuatro o cinco equipos que pelean arriba", sostuvo.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook