domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
21 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Cosas del Roca": una mirada humorística sobre el tren de zona sur

Christian Nobile
0
Comentarios
Por Christian Nobile


Una página de Facebook recopila anécdotas, curiosidades y noticias de la Línea Roca. Descubrí de qué se trata esta curiosa iniciativa

Cosas del Roca: una mirada humorística sobre el tren de zona sur
Foto:

El "Roca", como la llaman los pasajeros, es uno de los principales trenes del Gran Buenos Aires. Formada por tres ramales electrificados, que van desde la Estación Constitución hasta sus cabeceras Ezeiza, Korn y Claypole, transportan a diario miles de pasajeros. Además, cuenta con ramales traccionados a diésel, Constitución-La Plata (que está siendo electrificado) y otra línea que va desde Temperley hasta Haedo.

      Embed

Ante todo la seguridad, no haga como este perro que seguramente estuvo bebiendo.

Posted by Cosas del Roca on lunes, 7 de diciembre de 2015

Sólo aquellos que a diario se toman este tren saben lo que significa ser un auténtico "roquero": largas esperas, cancelaciones de servicio, viajes apretados... pero, a la vez, una extraña sensación de apego y cariño hacia esta hisoórica línea.

En este sentido es que "Cosas del Roca" aparece como un espacio "comunitario" donde se rescatan situaciones humorísticas, fotos de usuarios, información, curiosas y hechos bizarros.

      Embed

...y con 15 pe, alto pancho!!! #trenroca #LasWachasRoqueras

Posted by Cosas del Roca on miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cosas del Roca retoma estas "sensaciones encontradas" que los habituales pasajeros tienen con el tren, y que la cotideanidad convirtió la experiencia del viaje en un compilado de anécdotas e historias.

La fan page cuenta con más de 60 mil fans que suelen enviar información, compartir y comentar los posteos. Además de Facebook, la comunidad tiene presencia en Twitter e Instagram, donde acostumbran a subir fotos, con un registro más artítsico.

      Embed

Instantáneas de nuestro instagram...Dale!!! seguimos!!! y participa de trivias por premios!Un seguidor ya se ganó un premio cortesia de #bpmerchandising...

Posted by Cosas del Roca on domingo, 18 de enero de 2015

El Tren Roca, con todo lo bueno y lo malo que tiene es, sin dudas, una metáfora de este ajetreado país.

      Embed



Comentarios Facebook