miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Quilmes montaron una "jaula" y se suspendió la Asamblea

0
Comentarios


El oficialismo no logró el quórum en la reunión que se iba a tratar el balance económico de la entidad. Desde la oposición denuncian que las vallas se colocaron para que no se vean los “números deficitarios”. El oficialismo dijo que fue por "seguridad"

En Quilmes montaron una jaula y se suspendió la Asamblea
Foto:

La asamblea de representantes que iba a tratar, entre otros asuntos, el balance económico de Quilmes debió suspenderse por falta de quórum del oficialismo, aunque desde la oposición se denuncia la presencia de un vallado en forma de jaula en la sala donde iba a tener espacio la reunión.

Desde la institución aseguraron que "debían presentarse 21 autoridades, pero fueron 19 y una llegó tarde, por lo que no se pudo realizar con normalidad".

      Embed

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la disposición de varias vallas en el acceso al salón habilitado para llevarse a cabo la asamblea.

"Siempre se encuentran puestas de esa forma. Es para que se realice con tranquilidad y con seguridad la reunión", comentaron en la entidad a DIARIO POPULAR.

Pero Cristian Sterli, integrante de la lista opositora Agrupación Negra, reclamó que esa "jaula" es "la muestra inequívoca de que se estaba poniendo a consideración un balance absolutamente deficitario".

      Embed

      Embed


Tags

Comentarios Facebook