sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
21 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Desde El Calafate, Cristina reapareció en Twitter tras 15 días

0
Comentarios


La ex presidenta publicó dos mensajes con imágenes desde la ciudad santacruceña, donde la militancia coreó su nombre y le pidió: "No nos dejes solos"

Video | Desde El Calafate, Cristina reapareció en Twitter tras 15 días
Foto:

Luego de un descanso de una semana en Río Gallegos, Santa Cruz, Cristina Fernández de Kirchner se trasladó a El Calafate, donde fue recibida calurosamente por un grupo de militantes que le pidió fotos y la filmó.

Esas imágenes fueron subidas por la propia ex presidenta a su cuenta de Twitter, donde no tuvo actividad en los últimos 15 días.

      Embed

Cristina se quedaría en El Calafate hasta febrero junto a su familia,  en la residencia ubicada al lado del hotel boutique Los Sauces, del que es dueña.

Vestida informalmente y sin maquillaje, la ex mandataria bajó del vehículo para saludar a la gente y se sacó fotos y compartió algunos chistes con los presentes.

Al ser consultada sobre si se esperaba semejante recibimiento, contestó con un simple "no" y una sonrisa y se alejó de las cámaras. Mientras algunos cantaban el clásico "vengo bancando este proyecto", otros le pedían: "No nos dejes solos, Cristina".

      Embed

Comentarios Facebook