miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

¡Alto tattoo! Hernan Caire y un 2016 con todo

0
Comentarios


Después de dos años de mucho éxito en Paraguay, donde conduce el programa "La liga", el animador se tatuó los brazos. "Necesitaba un cambio", aseguró a DIARIO POPULAR

¡Alto tattoo! Hernan Caire y un 2016 con todo
Foto:

Si ya existían algunas coincidencias entre Hernán y otro de los grandes conductores de la TV, Marcelo Tinelli, quienes además de ser reconocidos presentadores y fanáticos de San Lorenzo, con esta nueva iniciativa de los tatuajes, las similitudes, se reafirman.

Claro que Hernan ha logrado cultivar un perfil propio, que lo llevó a destacarse como conductor en nuestro país, sin embargo, hay que reconocer que Marcelo fue pionero en esto de las "mangas" en los brazos.

      Hernan_caire.jpg

"El diseño lo elegí yo, es un pez Koi", le contó a DIARIO POPULAR. "Según la leyenda japonesa era un pez de escamas muy llamativas que producía la envidia de los dioses del río, y es por eso que al verlos nadar le hacían una pendiente para que no pudiera llegar al portal del Dragón", relató Hernán desde Paraguay, el país que le abrió los brazos, luego de su salida del clásico de Pasión de Sábado.   

"La historia dice que una vez un pez koi llegó hasta el final, los dioses en recompensa, por su lucha y perseverancia, lo transformaron en dragón... por eso elegí este motivo, en mi brazo izquierdo está el pez y en mi brazo derecho el dragón, en el brazo izquierdo el fondo es agua y en el brazo derecho el fondo son nubes. Me lo hizo Hernan Coretta, uno de los mejores tatuadores de la Argentina", agregó Hernan, a quién se lo nota muy entusiasmado con este cambio.

      Hernan_caire_2.jpg

Con respecto a los planes para el 2016, detalló: "Tengo dos propuestas laborales, una para conducir un programa musical y la otra es para conducir un reality nunca antes hecho en Argentina ,ojalá se me dé y el año que viene, pueda volver a la TV de mi querido país".

      Embed


Comentarios Facebook