sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Tecnología
21 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Furor por original juego de Evo Morales para iOS y Android

0
Comentarios


El presidente de Bolivia, transformado en un pequeño muñeco sonriente, es el protagonista de la singular aplicación en la que debe saltar entre urnas tras caer desde su avión oficial y esquivar botellas de gaseosas de una famosa marca norteamericana

Furor por original juego de Evo Morales para iOS y Android
Foto:
Furor por original juego de Evo Morales para iOS y Android
Foto:
Furor por original juego de Evo Morales para iOS y Android
Foto:

Evo Morales, presidente de Bolivia, se ha convertido en el protagonista de una aplicación para teléfonos móviles en el que tiene que saltar entre urnas de votación para no precipitarse al vacío tras caer de su avión presidencial.

El mandatario, caracterizado como un muñeco sonriente que agita las manos como alas al saltar entre urna y urna, tiene que "contar" los puntos de este sencillo juego de plataformas "Evo de nuevo???".

      Evo02.jpg

El videojuego ha hecho furor entre miles de bolivianos a dos meses del referéndum convocado para el 21 de febrero con el propósito de cambiar un artículo de la Constitución para que Morales pueda optar a un cuarto mandato consecutivo en los comicios de 2019. La aplicación se puede encontrar en las tiendas de los dos sistemas operativos más populares, iOS y Android.

Así, cada urna que toca el personaje lo impulsa hacia arriba, mientras tiene que esquivar pollos y botellas de Coca-Cola para no ser derribado.

      Evo03.jpg

El objetivo es subir con el personaje o, mejor dicho, no caer, aunque el resultado final marca los apoyos y los rechazos a la estrategia del mandatario para continuar en el poder.

Uno de los creadores de la aplicación y responsable de la empresa Mono Con Cuchillo (MCC), Gerick Toro, explicó que la conexión entre la política y la dinámica del juego: "Evo siempre quiere subir al poder".

Acá los links para que descargues el juego: iOS y Android.

Fuente: EFE.

      Embed



Comentarios Facebook