sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La presentación de Sava: "Sueño con un Racing protagonista"

0
Comentarios


El nuevo entrenador de la Academia fue presentado en conferencia de prensa y señaló que Diego Cocca "ha dejado la vara muy alta". Además, expresó que quiere un equipo "solidario"

La presentación de Sava: Sueño con un Racing protagonista
Foto:

El nuevo entrenador de Racing, Facundo Sava, fue presentado en conferencia de prensa y se convirtió así en el reemplazo de Diego Cocca.  En la charla con periodistas sostuvo que la Academia puede ser "protagonista en todos los partidos".

"Siento una alegría muy grande y estoy emocionado. Sueño con un Racing protagonista en todos los partidos", explicó el nuevo técnico. Además, señaló: "Diego (Cocca) me ha dejado la vara muy alta. Fue extraordinario lo que hizo. Ojalá pueda conseguir algo de lo que él logró".

Sobre el estilo de juego, Sava señaló: "Quiero un Racing solidario que ataque y defienda todos juntos, del primero al último. Buscaremos ser protagonistas". "No nos casamos con ningún sistema táctico. Hemos variado de sistema en un mismo partido. Haremos lo mejor que sea para afrontar cada partido", agregó respecto del trabajo que realiza con su cuerpo técnico.

Sava, también, expresó su fanatismo por Racing Club: "Había soñado con jugar en Racing y se me dio. Ahora se me da este sueño de poder dirigirlo", dijo. Sobre la participación en la Copa Libertadores señaló: "Ojalá podamos ganar para poder ingresar en la fase de grupos", comentó.

Con respecto a Quilmes,  el Colorado comentó: "Ellos estaban contentos con lo que hicimos. Hemos ayudado mucho al club. Dejamos un equipo que no va a tener problemas con el descenso por varios años".


      Embed

Comentarios Facebook