domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fede Bal, de "carmencito" a campeón del Bailando

0
Comentarios


A base de carisma se ganó un lugar en el mundo del espectáculo y junto a Laura Fernández llegaron a la cima.

Fede Bal, de carmencito a campeón del Bailando
Foto:

Dejó de ser "el hijo de" y consiguió hacerse un nombre propio. Federico Bal se consagró en la final del Bailando  junto a Laurita Fernández, una compañera de lujo. De esta forma, el  joven se consagró en el reality de baile más importante de la televisión argentina.

Bal tiene una larga prosapia en el mundo artístico que llega hasta su bisabuelo, que fue guitarrista de Carlos Gardel. También, mamó de chiquito el teatro de la mano de sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal. Y, como si fuese poco, su abuelo –Alfredo Barbieri- fue un reconocido capocómico de la calle Corrientes.

      Fede Bal tango.mp4

A lo largo de su participación en este Bailando, Fede Bal demostró su crecimiento profesional. Sorprendió con un increíble reggaeton que llenó de celos a su novia, Barbie Vélez. 

Pero su mejora en el baile no fue lo único que lo llevó a la última instancia, su carisma lo ayudó a salir de las críticas del jurado en diferentes ritmos, como el aquadance. 

Laura Fernández también merece un lugar de privilegio, ya que con su virtuosismo guío la energía del joven y lograron complementarse para convertirse en una pareja atractiva, explosiva y llena de fanáticos. 

Así, los dos se transformaron en dos figuras del espectáculos. Fede Bal dejó atrás el "Carmencito" con el que lo cargaba Moria Casán y Laurita Fernández se ganó un lugar entre las bailarinas más virtuosas.

      Embed

Comentarios Facebook