jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

No convenció la oferta de Mineiro por Mancuello

0
Comentarios


Emisarios del club brasileño se reunieron con directivos del Rojo, pero la suma de dinero para llevarse a Mancu terminó siendo poco satisfactoria. Una vez más será la novela del verano por Avellaneda.

No convenció la oferta de Mineiro por Mancuello
Foto:

Federico Mancuello sigue siendo la joya de la abuela y la dirigencia lo tiene bien en claro. Por el volante hay interés notorio de Atlético Mineiro que envió a representantes con destino a Avellaneda para tratar de negociar su salida.

En la jornada de ayer hubieron reuniones con los emisario pero no hay caso, la oferta que termina siendo inferior a los cinco millones de dólares que se pretende por su rescisión no terminó de convencer por lo que seguirán hablando si es que se hace un esfuerzo. Hoy por hoy la diferencia sería de cuatro millones de reales, un millón de dólares por lo que todo sigue frío.

El dinero que ingrese por la venta de Mancu es vital para las arcas del Rojo por lo que no lo van a regalar. Así es que su representante estará analizando otras propuestas, entre ellas una del fútbol mexicano. Por Emiliano Rigoni las negociaciones continúan viento en popa.

Desde un primer momento se mostró el interés de quedarse con el volante y desde Belgrano también entendieron que era momento de cambio de aire. Independiente desembolsará quince millones de pesos por el cincuenta por ciento del pase y a su vez cederá a préstamo a Franco Bellocq. La operación podría cerrarse a fin de semana si se llega a tiempo.

En relación a la posible salida de Matías Pisano, otro que no es tenido en consideración por el entrenador, está muy latente la chance de que el petiso continúe su carrera en Brasil más precisamente en Cruzeiro.

El Rojo tiene una deuda con la entidad brasileña de 500.000 dólares debido a incumplimientos en el pase de Ernesto Farías el cual fue dado a conocer por fallo FIFA por lo que debe solucionarlo a la brevedad. La idea es que Cruzeiro haga una oferta (sería de 1.300.000 dólares) por el cincuenta por ciento del pase que incluya también la cancelación de la deuda. En tanto el conflicto por la renovación de Jesús Méndez sigue vigente ya que pretende que el club compre su pase en una suma cercana a los dos millones de dólares y desde la dirigencia le informaron que eso no va a suceder por lo que en estos momentos su futuro está demasiado lejos de Independiente.

      Embed


Comentarios Facebook