lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
22 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Izquierda marchó a Plaza de Mayo por bono de fin de año

0
Comentarios


La movilización fue convocada por dirigentes y militantes en contra las primeras medidas del presidente Mauricio Macri. El kirchnerismo y la CTA desistieron de participar

La Izquierda marchó a Plaza de Mayo por bono de fin de año
Foto:
La Izquierda marchó a Plaza de Mayo por bono de fin de año
Foto @TN
Foto:

Dirigentes y militantes de partidos de izquierda se movilizaron a la Plaza de Mayo en reclamo de un bono de fin de año para hacer frente a la suba de precios y contra las primeras medidas del presidente Mauricio Macri. 

En la tradicional plaza porteña ya se encontraban el excandidato presidencial del Frente de Izquierda (FIT) Nicolás del Caño; el dirigente del PO Néstor Pitrola, la diputada Myriam Bregman, y el metrodelegado Claudio Dellacarbonara.

Esta movilización había sido convocada por la CTA Autónoma de Pablo Micheli, pero finalmente se bajó luego de que el Gobierno dispuso el pago extra de 400 pesos, por única vez, a beneficiaros de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y jubilados que cobran la mínima. 

No obstante, las agrupaciones de izquierda que habían adherido a la convocatoria de la marcha decidieron movilizarse de todas formas


      Agrupaciones kirchneristas y la CTA levantaron una marcha a .mp4


      Embed


Comentarios Facebook

Marcha a Plaza de Mayo
Anterior Siguiente