Luego de reunirse con Jana, Maradona siguió con Diego Fernando y disfrutó de una tarde bien babosa. Además visitó a Gianinna y se calzó una camiseta con el equipo rival del Manchester City... ¿palito para el Kun?

La etapa pacificadora de Diego Armando Maradona sigue su marcha. Si el primer día dejó en claro que su presente con Rocío Oliva es inmejorable, aún sin fecha de casamiento ("pongan todas las que quieran, nosotros estamos bien así", declaró en Ezeiza), su fin de semana continuó con una cena junto a su hija Jana y varias promesas conciliadoras en lo inmediato, para gozar las fiestas sin sobresaltos.

Precisamente, uno de los pedidos del Diez fue reencontrarse con su hijo Diego Fernando cuanto antes. Aún cuando había algunas dudas por desavenencias con Verónica Ojeda y el flamante debut teatral de ésta en la costa, el portal de noticias BigBangNews mostró al ídolo con el pequeño gozando de una tarde a puro fútbol y pileta.

Vestido de negro pero más baboso que nunca, Maradona intentó aprovechar todo lo que el tiempo le permitió para jugar con el pequeño, como un chico más. Si bien hubo puchero y más pedidos de Diego Fernando que de la cuenta, al padre se lo vio exultante y no dudó ni un instante de posar para las fotos, acaso consciente de la distancia que caracteriza a este vínculo, sujeta a sus compromisos y a los vaivenes en la relación con la madre del pequeño.

La ancha sonrisa de Diego por el encuentro, también se prolongó durante toda la jornada de ayer. Y no sólo en la auspiciosa tarde que vivió junto a su hijo menor. Es que, además, el embajador deportivo de los Emiratos Arabes no escatimó esfuerzo para otros "menesteres".

Con el sol a pleno y de buen humor, el hombre aceptó posar de un modo particular, a pedido de su hija Gianinna. El diez se calzó la camiseta del Arsenal inglés, justo un rato antes de que este equipo se enfrentase con el Manchester City, de Sergio Kun Agüero.

"Abuelos y nieto. Hermosa tarde! Los amo tanto! Verlos jugar me llena el alma de amor y paz!", tuiteó Gianinna, publicando la foto en cuestión. Rápidos de reflejos, los medios británicos la expusieron para ampliar la brecha entre el ex suegro y el ídolo del City. Igual, con picardía Maradona se encargó de justificar tal actitud. "Cuando tenía 19 años trataron de contratarme junto a otro jugador de Argentinos", recordó. "Cuanto estoy en Inglaterra, soy hincha del Arsenal", amplió.

Mientras tanto, aquí en Buenos Aires, se aboca a los compromisos familiares. Resta saber cómo sorprenderá a Dalma, qué sucederá con el conflicto con Claudia y qué decidirá sobre su viaje a Paraguay.


      Embed