domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
22 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Flor Zaccanti, Araceli y las fanáticas más sexys de Star Wars

0
Comentarios


El estreno de la nueva película trajo aparejado una moda que crece entre las féminas y que despierta las fantasías de los fanáticos de estas películas de ciencia ficción.

Flor Zaccanti, Araceli y las fanáticas más sexys de Star Wars
Foto:

El estreno de Star Wars El Despertar de la Fuerza no sólo rompe esquemas en los cines que también ha vuelto a marcar tendencias en todos los medios gracias a las producciones gráficas que tienen a importantes modelos del ámbito nacional e internacional como protagonistas. En este caso, la siempre vigente Araceli González fue una de las primeras en adoptar el atuendo de la Princesa Leia.



Pero no sólo la ex esposa de Adrián Suar mostró el lado sexy de este personaje ya que Flor Zaccanti también tuvo su galería de fotos de fanática de la saga galáctica, y se convirtió en tapa de la revista H de este mes.


      Embed

Asimismo, a través de diversos sitios de Internet y perfiles de Facebook, fanáticas de todo el mundo exhiben sus mejores disfraces o incluso modelos exclusivos basados en las siete películas estrenadas hasta el momento, como estas jóvenes conocidas como Tk-6683 Y Vamptress LeeAnna que conformaron un grupo autodenominado Star Wars Girls que ostenta un gran número de seguidores en Facebook y otras redes sociales.


      Embed

Como ellas, cientos de seguidoras de la saga creada por George Lucas buscan mostrar que no todo lo referente a Star Wars debe remitir necesariamente a un interminable conflicto bélico sino que todo tiene su lado sexy, como aquellas que conforman los grupos "Sexy Star Wars Girls" y "Star Wars Nerdy Girls".


      Embed

Asimismo, los productores de TV no dejaron pasar el furor y Star Wars estuvo presente incluso para anunciar el clima suizo, como esta presentadora del tiempo que también optó por el look de Leia.

      Embed




Comentarios Facebook

Ni siquiera la TV suiza dejó de lado la moda de Star Wars.
Anterior Siguiente