viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
General
22 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cresta Roja: Gendarmería desalojó a trabajadores y hubo incidentes

0
Comentarios


Con un camión hidrante, los efectivos dispersaron a los manifestantes que mantenían cortado el ingreso al aeropuerto de Ezeiza. Los empleados respondieron con palos y piedras.

Cresta Roja: Gendarmería desalojó a trabajadores y hubo incidentes
Foto:

Trabajadores de la empresa avícola Cresta Roja realizaban esta mañana su quinta jornada de protesta con un corte parcial en la Autopista Riccheri, en el ingreso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para reclamar por el pago de salarios y exigir la continuidad de sus puestos de trabajo.

Alrededor de las 9, efectivos de Gendarmería desalojaron a los trabajadores, con un camión hidrante, lo que motivó incidentes entre ambos. Los empleados de Cresta Roja respondieron con palazos y piedrazos.


      Piquete Cresta Roja Gendarmeria.mp4

Gendarmería finalmente logró desalojar los carriles ocupados y los empleados permanecen a un costado, por lo que se espera que en cualquier momento intenten volver a bloquear la autopista.

"La única manera de que nos vayamos de acá es poder tener nuestro sueldo y pasar una Navidad en familia", aseguró uno de los trabajadores. "Somos trabajadores que nos rompemos el alma todo el año trabajando, pagando ganancias", afirmó y destacó: "Estamos pidiendo 10 mil pesos de lo atrasado que tenemos para poder pasar las Fiestas".

      Delegado Cresta Roja.mp4


      Embed


Comentarios Facebook

Gendarmería desaloja a trabajadores de Cresta Roja
Anterior Siguiente