miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Magui Bravi: "Nunca tuve una relación libre con el Chino Darín"

0
Comentarios


"Tuvimos una relación, pero eso de que fuera libre es un invento", aclaró la bailarina. Todo lo que dijo respecto a su romance con el hijo de Ricardo, en esta nota

Magui Bravi: Nunca tuve una relación libre con el Chino Darín
Foto:
Magui Bravi: Nunca tuve una relación libre con el Chino Darín
Foto:

En plena temporada de su nueva obra teatral, "Algunas mujeres a las que les cagué la vida", Magui Bravi dio una entrevista a Caras y habló de su relación con el Chino Darín.

"La verdad es que no iba a hablar del tema 'Chino' Darín pero se dijeron cosas que no me gustaron, entonces me parece prudente aclararlo. Yo nunca tuve una relación libre con él... Nos conocimos y como él estaba grabando y yo de gira, nos veíamos poco. Tuvimos una relación, pero eso de que fuera libre es un invento", comenzó diciendo la bailarina.

Luego, concluyó: "Desde los 17 años siempre estuve de novia. Viví dos relaciones muy importantes y con mi última pareja conviví y estuve a punto de casarme. No sé tener relaciones libres, ni me gustan. Ahora mi ex novio regresó del exterior y me movió la cabeza. Hasta hace unos días, el 'Chino' me mandaba mensajes porque quedamos muy amigos. Él se fue a España y yo me vine a Carlos Paz. Pero hoy ya se terminó la relación que teníamos con el 'Chino'...".

¿Contará como infidelidad la relación que el Chino tuvo (o tiene) con Maypi Delgado?

      Embed





Comentarios Facebook