viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
22 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Delegado de Cresta Roja: "Hay gente de la política infiltrada"

0
Comentarios


Cristian Villalba lo señaló y pidió que se alejen de la protesta. Por otro lado, dijo que el Estado "rompió con el protocolo" y acusó a gendarmería de insultarlos y escupirlos

Delegado de Cresta Roja: Hay gente de la política infiltrada
Foto:

En medio del duro enfrentamiento entre Gendarmería Nacional y trabajadores de Cresta Roja en la Autopista Ricchieri, Cristian Villalba, el delegado de los empleados que llevan adelante la protesta, aseguró que hay "gente de la política" infiltrada en el piquete.

"Hay gente infiltrada. Son gente de la política. Ya les pedimos que se vayan. Pedimos que solo queden los empleados. No estamos acostumbrados a esto. Hoy se golpeó a compañeros a punto de jubilarse", dijo a la prensa Villalba.

Por otro lado, señaló: "Las negociaciones se están dando. A las 7 de la tarde nos recibe el ministro de Trabajo (Jorge) Triaca. Antes de llegar pensamos que la reunión se iba a cancelar".

Por último, denunció: "El Estado rompió con el protocolo. Hoy un gendarme me dijo que la directiva de ayer hoy ya no valía, y me dijo: 'Si en cinco minutos no te vas, en dos te saco'. Cuando nos dimos cuenta, ya estaba la gendarmería haciendo el operativo. Los gendarmes te escupen, te putean... Y ellos son trabajadores igual que nosotros. Lo que me dijo el gendarme es que tuvo la orden del Presidente de la Nación".

      Embed





Comentarios Facebook

Anterior Siguiente