La rubia contó intimidades del encuentro de Maradona con su hijo. Otra vez le apuntó a Rocío Oliva y dijo que "es una maleducada". Por otro lado, aseguró que hoy es feliz sin tener que ver al astro

Verónica Ojeda se prepara para debutar en Mar del Plata donde por primera vez estará haciendo temporada teatral. Pero el lunes tuvo que venir de urgencia a Buenos Aires porque Diego Maradona le había avisado que quería encontrarse con Dieguito Fernando.

El encuentro se dio en la casa de Devoto donde el Diez estará pasando la Navidad, pero apenas llegó ya tuvo su prime cruce porque, según ella reveló, Rocío Oliva se encargó de avisarle a los medios para que estén en el lugar.

"Ella es muy maleducada y me mandó al camarógrafo a seguirme. Es una desubicada, yo estaba esperando a que Diego llegue a la vuelta de la casa y ella le avisó a los periodistas. Nosotros habíamos acordado llevar a Dieguito y que nadie se iba a enterar. A mis padres no les gusta aparecer en cámara y esta maleducada manda a los periodistas", arrancó diciendo Verónica, dejando en claro que la relación con la pareja de Diego sigue tirante.

Verónica contó que ella no estuvo presente en el encuentro, que se quedó esperando afuera y que le llevó mucho tiempo entender la realidad de las cosas. "Lloré un poco al dejar a mi hijo. Pero hoy ya entendí como son las cosas, hoy entendí que Diego está en pareja con Rocío, que se van a casar, que tal vez tengan hijo y que Dieguito tiene que compartir con el padre y con ella", contó.

Según el relato de la madre de Dieguito, hoy siente alivio de haber podido llegar a un acuerdo en el que no tiene que cruzarse con el Diez cada vez que le deja a su hijo: "Estoy aliviada de que en este nuevo encuentro no tenga que cruzarme con Diego. No sé cuando empecé a sentir que no quería cruzarme, pero hoy siento que estoy bien, que así las cosas son mejores, va a haber menos conflictos".

Por otra parte, contó que cuando se vieron en el momento que el Diez le entregó de nuevo a su hijo, dijo que casi no cruzaron palabras y sólo hablaron de su salud. "Le pregunté a Diego cómo estaba de su operación y nada más", contó.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados