lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carmen Barbieri: "Santiago Bal bajó los brazos, se quiere morir"

0
Comentarios


La diva contó que su ex marido dejó el tratamiento médico, adelgazó mucho y ya no tiene ganas de luchar. "Ojalá ahora después del triunfo de su hijo vuelva a tener ganas de vivir", dijo

Carmen Barbieri: Santiago Bal bajó los brazos, se quiere morir
Foto:

Santiago Bal vivió el lunes por la noche una jornada a pura emoción. Su hijo Federico ganó el Bailando y a él se lo pudo ver en la pista llorando y abrazado no sólo a Fede sino también a Carmen Barbieri. La imagen de Santiago sorprendió porque, después de varios días en los que no apareció públicamente, se lo notó muy desmejorado, con varios kilos menos y casi sin poder caminar. En El Diario de Mariana, Carmen Barbieri contó detalles de su presente y aseguró que después de mucho luchar Bal hoy casi no tiene más fuerzas.

"Santiago ha bajando los brazos, hace un par de meses que se quiere morir, adelgazó, no quiere ver a los médicos que lo van a atender a la casa y es una lucha constante y diaria. Fede está todo el día atrás de él y lo reta para que no abandone el tratamiento porque si no se nos va", aseguró.

En pleno festejo del Bailando, las cámaras tomaron a Carmen y Santiago en un abrazo que pareció terminar todo tipo de conflictos y pensar en un futuro mejor y más aún teniendo en cuenta este presente del capocómico. "Luchamos todos el año, hace cinco años que estamos separados, las cosas ya pasaron, no me olvidé pero no hay rencores, resentimiento, ni odio. No puede ni caminar y se acercó a la pista. ¿Qué nos decíamos al oído? Él dijo que Fede tenía mi talento, pero también tiene el talento del padre, del abuelo, del bisabuelo, que los genes son los genes", aseguró.

Según contó Barbieri, hoy su ex esposo casi no se levanta de la cama porque no puede caminar y tampoco tiene ganas de salir de su casa. Sólo por su hijo Federico fue que decidió ponerse un traje y llegar al piso del Bailando.

"Santiago hizo un esfuerzo, no puede casi caminar, sin embargo se vistió y fue. Gracias a Tinelli quién te dice que Santi tenga otra vez ganas de vivir, porque había bajado los brazos", agregó.


      Embed

Comentarios Facebook