miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Basquet
22 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dura sanción contra Hernández por incidentes ante San Lorenzo

0
Comentarios


El entrenador de Peñarol de Mar del Plata intentó agredir a un jugador del Ciclón y debió ser contenido por sus dirigidos. Misma suerte corrieron los basquetbolistas Leonardo Gutiérrez y Roquez Johnson

Dura sanción contra Hernández por incidentes ante San Lorenzo
Foto:
Dura sanción contra Hernández por incidentes ante San Lorenzo
Foto:

El Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes decidió castigar con las penas máximas a Sergio Hernández, Leonardo Gutiérrez y Roquez Johnson tras los incidentes registrados en el partido entre Peñarol y San Lorenzo, por la Liga Nacional de Básquet.

El organismo castigó con cuatro partidos de suspensión al histórico jugador argentino, al tiempo que al estadounidense se le aplicó idéntica sanción.

      TyCSports.com - El canal argentino líder del deporte.mp4

Ambos tendrán una multa económica, pero la de Gutiérrez será superior por haber sido reincidente.

A su vez, Hernández -DT de Peñarol y de la Selección argentina- fue castigado con cuatro juegos de suspensión y una dura multa ya que el Tribunal entendió que por su función "debió tratar de apaciguar los ánimos y no exacerbarlos".

El organismo valoró el reconocimiento del hecho y las disculpas públicas del "Oveja" minutos después de los incidentes, pero entendió que no son argumentos "para disminuir la sanción aplicada".

Fuente: NA.

      Embed


Te puede interesar

Comentarios Facebook

Escándalo en Peñarol-San Lorenzo
Anterior Siguiente