El puesto del particular entrenador holandés sería ocupado interinamente por Ryan Giggs, emblema de la institución. Mourinho, cesado por Chelsea en los últimos días, es el principal candidato para reemplazarlo.

Louis van Gaal agotó la paciencia de los dirigentes de Manchester United y sus horas como entrenador de la institución están contadas.

El holandés tomó las riendas del equipo sustituyendo a David Moyes y gozó de un presupuesto galáctico para reforzar la plantilla y crear un equipo que le devuelva al club la gloria perdida, pero la sequía de títulos continuó sumando días.

Así, tras la eliminación del United en la fase de grupos de la Champions League y el andar irregular en la Premier, el final de van Gaal es cosa juzgada.

Este martes los directivos del club decidieron despedir al entrenador -lo harían público en los próximos días- y la asunción de Ryan Giggs de manera interina.

Cabe destacar que el principal candidato para ocupar su lugar es el portugués Mourinho, quien fue despedido del Chelsea días atrás.

Fuente: El Universal

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados