domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fort: convocan a junta médica para determinar si hubo mala praxis

0
Comentarios


El juez de instrucción Diego Slupski ordenó que un nuevo cuerpo de profesionales se expida sobre las causas del fallecimiento del chocolatero

Fort: convocan a junta médica para determinar si hubo mala praxis
Foto @ricafort
Foto:

El juez de instrucción, Diego Slupski ordenó que una nueva junta médica se expida sobre las causas de la muerte de Ricardo Fort. El chocolatero falleció en noviembre de 2013 y la idea es establecer si hubo responsabilidad de los médicos que atendieron al empresario.

El juez dispuso que la junta médica con profesionales del Cuerpo Médico Forense y de la Facultad de Medicina de la UBA produzcan un informe luego de que al hacerlo por separado dieran conclusiones distintas.

Slupski quiere que los expertos opinen sobre "la labor llevada a cabo por cada uno de los médicos que trataron a Fort" y si "existió relación entre la infección generalizada que padecía y el cuadro de sepsis y/o el fallo cardíaco".

El juez tomó la decisión luego que la Cámara Nacional en lo Criminal revocara el sobreseimiento que le había dictado a los médicos Silvina Luján Serra, Yanina Sagues, Lucas Angel Stefanini, Daniel Stecher, Daniel Weissbrod, Alejandro Druetto, Fernando Lipovetsky, Mercedes Alarcón Suárez, Horacio Renom y Pablo Pardo.

Según familiares, a poco de ingresar al sanatorio el empresario empezó a tener delirios, con pérdida del sentido del espacio y  tiempo, por lo que pasó a terapia intensiva y a las pocas horas falleció.

      Embed

Comentarios Facebook